jueves, 20 de diciembre de 2012

1 año y 1 mes, 13 meses, 395 días

Mi amor, o quizás ya no mio aunque me encantaría, llegamos al final de todo esto, me parte el alma decirlo y no sabes cuanto aceptarlo. Creo que jamas voy a olvidarte, pero lo único que nos toca es que cada uno haga su vida (me duele horrores alejarme de vos). No tengo palabras para decirte, solamente dedicarte lágrimas. No entiendo como no pudo ser, di lo mejor de mi.
Hoy tengo un nudo en la garganta, y juro que te digo adiós aunque me muera por dentro, esta va a ser mi última entrada al blog porque creo que ya no corresponde que sepas cosas de mi. Espero que algún día me puedas olvidar o encuentres alguien que te ame igual porque como te ame yo es lo mas inmenso que hay en la vida. Espero que estés bien y que sigas con el pensamiento que esto fue lo correcto. Capaz que no fue lo mejor que me conocieras. Mañana me voy de viaje para olvidarte o solo para intentarlo, nunca me sentí tan amada en la vida como me sentí con vos, y creo que jamás voy a sentir un amor tan intenso como el tuyo. Me cuesta aceptarlo todavía, entendeme. Espero que todo lo que paso te ayude a pensar y lo apliques en tu vida. Lucha por todo lo que te propongas siempre que nada es imposible. Buena suerte, y hasta siempre.

miércoles, 19 de diciembre de 2012


Entiende que tú mismo te haces daño al pedirme que me aleje de tu lado. Yo he sido fiel, y he nacido para amarte pero si tú me pides que me marche, yo me iré. Hoy recordé, esos sueños construidos por los dos pero con tus celos estos sueños derrumbaste y si tú deseas que me marche yo me iré.
Me extrañarás cuando yo este muy lejos, donde ya no puedas verme, no ignores el amor, no te engañes por favor.

martes, 18 de diciembre de 2012

Estoy tan tentada a mandarle un mensaje para decirle cuanto lo amo y cuanto lo extraño, para decirle que no se vivir sin él, me cuesta horrores todo esto. ¿Pero de qué sirve si nada de esto va a cambiar? Si pienso con el corazón intentaría una y mil veces mas porque lo amo, porque es mi vida entera, y si pienso con la cabeza digo que no, que basta de esto, que me tengo que olvidar y que lo nuestro no pudo funcionar.
Me encantaría que las cosas sean tan distintas, me encantaría que sepa madurar y que pueda reaccionar, que las cosas no se solucionan huyendo como lo hizo él. Es raro que me pase esto una y otra vez a mi, que di todo por él, hice todo por él. Creo que lo que me pasa no lo puedo superar ya, es algo que la angustia me supero a mi. No me sale llorar, no me sale decir las cosas, solo me sale ser lo mas dura posible, los nervios me comen por dentro. Estoy rendida; hasta acá llegue yo. No la remo mas, esta vez a mi no me toca ese papel.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Creo que hoy irme bien lejos es lo mejor que me puede pasar, hable con varias personas del tema y termine de confirmar que tan equivocada no estoy. 
Anoche hablar con un amigo, me hizo dar cuenta de muchas cosas, entre ellas fue que tengo que empezar a pensar mas en mi que en él. Tengo que hacer cosas que me hagan bien a mi, sin importar que le pase a él, pero no lo puedo negar, me falta algo, LO EXTRAÑO, LO NECESITO.
Por momentos siento que no puedo vivir sin él, pero tengo que aprender a vivir sin él. Me da lastima, bronca, todo tipo de sensaciones por como están las cosas ahora, pero no pude elegir, en realidad NUNCA pude elegir. Me toco esto, espero poder conocer otro hombre mejor, no se si mejor pero mas maduro que yo. Tampoco sé si otro hombre, me encantaría que sea él mismo pero que halla aprendido.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Hace exactamente dos días que no me estoy levantando muy bien, sí lo extraño pero sé que esto es el fin y que esta etapa ya tiene que ser superada. Un amigo me dijo siempre el próximo va a ser mucho mejor, pero no se si quiero que haya próximo o que sea mejor. Me da bronca su cobardía, su no saber enfrentarse a las cosas, su no poder superar nada, y su no jugarsela por la persona que ama. Yo di todo de mi parte, me la jugué todas las veces que acepte que volviera, y acá estoy, mal devuelta. Dicen que el ser humano es el único ser vivo que se tropieza con la misma piedra tres veces. Y yo creo que choque con ese dicho.
Ya no espero nada de nada, las cosas se dieron así, las otras veces lo esperaba ahora ya no se si lo espero, o capaz ya sé que va a volver en uno, dos o tres meses, pero ya no se si estoy tan segura de antes de volver, ¿para qué volver? ¿para que me vuelva a dejar? ¿para que vuelva a pasar devuelta lo mismo? El problema es él, que no se sabe enfrentar a la vida, no sabe llevar una relación, igual no descarto que parte de culpa la tengo yo por haberle dado siempre todos los gustos, nunca me hice rogar y siempre volví como él quizo.
Como me enseño a amar, también me enseño a tenerle miedo a las personas, a no confiar en las personas, y sobre todo quien te ama no te hace llorar, él fue esa persona que hizo todo lo contrario. No se ni como me siento, tengo mezcla de sensaciones y creo que por sobre todas las cosas tengo una terrible desilusión. Nunca se pudo enfrentar a nadie, nunca pudo pelear por lo que pensaba y defender sus ideales, y la única que pagaba los platos rotos era yo. Jamás pudo separar las cosas, que lo que le pasaba con los padres, con el estudio era totalmente independiente de mi. Ahora se va a encontrar solo, y sé que tarde o temprano me va a extrañar de la misma manera que lo estoy extrañando yo.

viernes, 14 de diciembre de 2012


Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad .
Me enseñaste a ser pareja en libertad.
Me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. 
Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta. 
Me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta.
Me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es también para dormir.
Me enseñaste entre otras cosas a vivir. 
Me enseñaste que una duda puede más que una razón. 
Se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú. 
Me enseñaste de todo excepto a olvidarte. 

jueves, 13 de diciembre de 2012


Tal vez sera que esta historia ya tiene final, no se porque hoy te siento tan distante de mí, que a pesar que lo intento de nuevo, tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido tal vez se nos gastó. Tal vez nunca no te he dado lo que tú esperabas y no estabas cuando te necesitaba, tal vez no me escuchaste, tal vez me descuidaste. Tal vez se te olvido que me amabas. 
Tal vez será que por ahora ya no hay nada que hablar, tal vez esta vez necesitamos tiempo para pensar. Que por más que lo pienso no encuentro una sola razón para seguir sin ti. Tal vez me sorprendió la vida por la espalda y tira y tira y se rompió la cuerda, tal vez nunca entendiste lo que eras para mí, tal vez yo nunca supe a quien amaba

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nadie es bueno, nadie es malo y cada quién tiene lo que merece. Nada es mucho, nada es poco y nada me conforma. Hoy me desperté un tanto rara; la noche de ayer fue muy agitada... Entre celos, inmadurez, razón, miedo y soberbia me dormí. Me desperté llena de recuerdos que desencadenaron en un mar de dudas y miedo, se van potenciando con el paso del tiempo; no miento pero tampoco digo la verdad. Si hay algo peor que un hombre despechado es una mujer en mi estado, en un estado en el cual no quiere hacer nada pero se ve obligada, apuntada, maniatada a hacerlo sin otra salida, tratando de no recordar tu sonrisa para no quedar con culpa. La culpa es un sentimiento raro, consecuencia de un placer extremo y causa de una tristeza profunda; es traicionera. La culpa nos da un rato de placer inigualable pero nos cobra con días y noches de llanto y/o tristeza, no es un buen trato... Aunque para mi hoy es un negocio redondo, vos la hiciste ayer y hoy me toca a mí, por partida doble.

martes, 11 de diciembre de 2012

Hoy hace mucho frío fuera y dentro de mí. Pienso que tal vez siempre fue así pero estaba ciega, entonces ahora sí puedo darme cuenta, porque ciertas cosas me fueron abriendo los ojos de a poco. Quise escaparme un poco de la realidad pensando que todo iba a cambiar con el tiempo, pero ya ves: todo sigue igual. Mal. Este email puede parecerte muchas cosas, incluso un email como cualquier otro. Pero este es diferente, es el de despedida. No me voy por una semana o por dos, me voy de tu vida para siempre porque sé que estoy de más. No me necesitás tanto como yo a vos y muchas veces me dijiste que en las relaciones hay que dar y recibir por igual; no se está cumpliendo esa regla. Siento que siempre sentí más que vos. Entonces digamos en nuestra relación no existe un equilibrio. No te creo una palabra más. A los dos nos gusta que el otro nos diga cuánto nos quiere, pero ninguno de los dos obtuvo nunca lo que quiso. Nunca fue bastante, no nos alcanzó. Tal vez a vos sí te alcanzó, porque no necesitaste nunca verme. Pero no fue suficiente para mí, que te quise con el alma y no podía verte jamás. Tampoco tuviste en cuenta que además de escuchar “te quieros” hay que demostrarlos. Shakespeare dijo alguna vez: “no ama quien no lo demuestra”. Creo que describe perfectamente el “amor” que me tenías. Me parece que te hice demasiado caso. Dejé que hicieras lo que quisiste, que vinieras cuando quisieras, que hicieras y deshicieras sin importarte nada de mí. ¿Pensás que sos el único que extraña? Además, había muchas diferencias entre nosotros. Pero la más notoria era que yo no me quería nada y vos te amabas demasiado. Tanto que en vos no había lugar para mí. Tal vez encuentres a alguien a quien ames tanto como te amas a vos mismo y ese va a ser el amor verdadero. Es un consejo, si yo no lo aguanté, creo que nadie lo va a aguantar, porque yo con esas cosas soy bastante paciente. Es solo un consejo. La pregunta es: ¿por qué no me dijiste desde el principio que te habías tomado nuestra relación de otra manera? ¿Por qué no me advertiste? Te hubiera amado menos, te hubiera dado menos. Ahora estoy atada a vos y es un infierno; por eso decido alejarme ahora. Porque si seguimos con esto que no tiene nombre, voy a amarte cada día mucho más y no es eso lo que quiero. Tal vez no tendríamos que haber desafiado a nada ni a nadie. Lo que más duele es que nunca tuve prioridad en tu vida. Tu felicidad era condición única para que yo estuviera bien. Siempre te tuve arriba, como el religioso tiene a Dios. Pero yo nunca te interesé demasiado, sino hubieses tenido más ganas de verme. Tal vez tantas como yo. Nunca tuve prioridad en tu vida, mientras que vos fuiste todo en la mía. Ni como novio, ni como hermano, ni como amigo; me duele verte, escribirte o escucharte. No era eso lo que quería para nosotros. Así que a partir de hoy, voy a empezar de nuevo. No quiero hablar con vos. No quiero verte, no quiero escucharte. No me gustó tu “manera”. Tal vez cuando sea más grande me acuerde de vos y entienda lo que me habías querido decir. Quizás ya lo entendí. Por eso hoy, que quiero decidir, prefiero estar con alguien que me ame a mi manera.

domingo, 9 de diciembre de 2012


¿A dónde fue el pasado que no volverá? ¿A dónde fue tu risa que me hacia volar? ¿Dónde quedo la llave de nuestra ilusión? ¿A dónde la alegría de tu corazón? Y se va como todo se va , como el agua del río hacia el mar y se va como todo se va... 
El tiempo que paso y no supe ver, las horas que ya no quieren volver, ¿dónde están, dónde están corazón? Los días que sabíamos amar, la brisa que llegaba desde el mar, ¿dónde están, dónde están corazón? 
¿A dónde fue tu cara de felicidad? ¿A dónde están los besos que supimos dar? ¿Dónde quedo el pasado que no volverá? ¿Los días que vivimos en cualquier lugar? Y se va como todo se va, como el agua del río hacia el mar y se va como todo se va...

¿Dónde están, dónde están corazón? ¿Dónde están, dónde están corazón? 
¿Dónde están, dónde están corazón? ¿Dónde están, dónde están corazón?

sábado, 8 de diciembre de 2012


Cuando piensas en alguien, sin hacerte preguntas y murmuras su nombre mil veces, cuando estás en penumbras y te quedas despierto al llegar la mañana, puedes ver todo el cielo  y el mundo, sin abrir las ventanas. Cuando lloras por alguien, es que estás entregado, te dás cuenta que no hay otras razones para vivir. Cuando amas a alguien, se te enciende la vida y se juntan las piezas del rompecabezas, ya nunca la olvides.
Cuando amas a alguien, cuando quieres en serio, ningún beso es pequeño, cada noche es un siglo, cada día es un sueño. ¿Para qué los relojes? ¿De qué sirve hacer planes? Cuando llega esa linda locura, ya no escuchas a nadie. Cuando lloras por alguien es que estás muy jugado y te quedas mirando la luna sin saber porque. Cuando lloras por alguien, es que estás entregado, te dás cuenta que no hay otras razones para vivir. Cuando amas a alguien, se te enciende la vida y estás tan orgulloso y no sientes verguenza de decirle te quiero. 

jueves, 6 de diciembre de 2012

Delante de la gente disimula, 
no tienen que saber de nuestra guerra...

(...delante de la gente no demuestres 
la bronca y el desprecio que me sientes).

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cada minuto que pasa me voy cayendo de a poco, sé que va a volver a pasar, sé que me va a volver a dejar y me pone cada vez peor. No quiero que me pase más esto, no quiero volver a fracasar. No quiero sufrir devuelta. Quiero dormirme y no despertar hasta que no haya pasado todo.
Quiero esa relación linda que teníamos, esos estoy re enamorado, esos te amo. Aunque no esta todo dicho, yo lo siento como si ya lo estaría, es la tercera vez que me pasa y es horrible con solo pensarlo, no me puedo tranquilizar. No entiendo porque no buscarle una solución a las cosas, en vez de bajarse a la primera que pasa. Si nos amamos, ¿por qué nos tenemos que separar?
No me importa estudiar, no me importa mas nada, lo único que me importa es estar bien con él, NECESITO ESTAR BIEN. Espero que esto sea solo una tormenta que pasa, y luego sea todo como antes.

No quiero vivir con miedo a perderte

sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Qué se hace cuando sentís que todo se fue al carajo?¿Qué se hace cuando sentís que para una persona sos una molestia?¿Qué se hace cuando queres decir las cosas y no te entienden cuando hablas? Tengo un nudo en el pecho que ya no me deja respirar, me siento la peor mierda de la vida, siento y tengo miedo que la historia se vuelva a repetir una vez mas. Siento que este castillo que vivo construyendo, no tiene arreglo.
No hecho culpa ni a él ni a mi, estamos pasando por cosas distintas y creo que es imposible explicar lo que me pasa porque nadie lo entendería. Quiero disfrutar de esto lindo que tenemos, no que sea un sufrimiento.
Me quiero ir bien lejos asi no lo molesto mas... no se imaginan lo feo que es sentirse una molestia para la persona que amas.  

martes, 6 de noviembre de 2012

Podrás vivir como en un cuento, pero conmigo...
Aunque lo intente ya no puedo más verte lejos, me abraza el cielo y vuelo sin parar hacia tu encuentro.
Tenerte a ti y respirar... Como vivir si tú no estas...

martes, 16 de octubre de 2012

 

TODO ESTA EN VOS

A veces pienso que estoy perdido amor, que no tengo corazón y a veces pienso en abandonarte amor, pero no es la solución. Quiero quedarme para saber, quiero quedarme para entender. Si todo lo que busco está en vos y todo lo quiero vivir, tenes las cosas que me hacen bien y cosas que no me hacen tan bien.
A veces pienso si estoy confundido amor, si la culpable soy yo y a veces pienso en abandonarte amor, pero no es la solución. Quiero tenerte para saber, quiero tenerte para entender. Si todo lo que busco está en vos y todo lo quiero vivir, tenes cosas que me hacen bien y cosas que no me hacen tan bien.




lunes, 15 de octubre de 2012





Es poco decir, que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad. Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aún más. Es poco decir, que soy quien te cuida como ángel guardián. Es poco decir, que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz. Ya no me alcanzan las palabras no, para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mí, lo blanco y negro se vuelve color y todo es dulce cuando está en tu voz y si nace de ti. 
Te voy a amar y hacerte sentir que cada día yo te vuelvo a elegir, porque me das tu amor sin medir quiero vivir la vida entera junto a ti. 


lunes, 8 de octubre de 2012



Tu no te imaginas lo que siento por ti, como me haces falta cuando estas lejos de mi, si tú me dejaras no sabría que hacer cambiaría mi vida, me podría enloquecer. Pido a dios que ese momento nunca llegue y que proteja nuestro amor, COMO TÚ NO EXISTEN DOS. 
Hasta el fin del mundo te iría a buscar, de ti nada me puede separar , cruzaría los siete mares hasta llegar a ti. Hasta el fin del mundo te seguiré, donde sea que estés yo te encontrare, nada en mi es mas importante que vivir junto a ti. 
Me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre de quererte más y más, es un sentimiento muy difícil de explicar. Lo loca que me pongo, si demoras en llegar. Le pido a dios que no me dejes y por siempre que proteja nuestro amor. 

¡Como tú no existen dos! 

viernes, 5 de octubre de 2012


Aunque no te guste vamos a decirlo: no vas a poder escapar de vos mismo
Hay que hacerse cargo de lo que estás viviendo, y dar la cara ¡no te sigas escondiendo! 
Culpable no soy de lo que ahora encuentro. Culpable no soy de éste mal momento. 
Culpable no soy, y eso es lo que siento. (..No puedo adaptarme a este mundo moderno.) 
Siempre hemos buscado estar del otro lado, ¡no nos sentiremos identificados! 
Cada cual tiene lo que ha buscado, cada cual cosecha lo que ha sembrado. 

¡ Culpable 
no
soy !

jueves, 4 de octubre de 2012



Creemos que es inútil intentar las cosas una y otra vez, pensamos que así quizás sea mejor. Intentar.. ¿Intentar? Cuando las cosas salen mal una y otra vez, ya no pensamos en una segunda oportunidad; cuando bajamos los brazos, más de una vez no nos creemos capaces de volver a levantarnos. Esa desilusión que te llevas de vos mismo, esa que se siente todavía peor cuando arriesgaste cosas muy importante, casi esenciales. La desilusión a perder, a que te lastimen... a que pierdas y a que te pierdan. Uno no siempre tiene la culpa de todo lo que pasa, pero por alguna razón, creemos que todo es culpa nuestra. Alejarnos, aislarnos, perdernos hasta de nosotros mismos.. siempre van a ser las opciones que primero aparecen. Perder, perderme, perderte... una vez más sé que estoy vencida; la cabeza venció al corazón y actuó sin pensar las consecuencias... ¡Ésa maldita costumbre de meterte en donde nadie te llama! 

miércoles, 3 de octubre de 2012


Mira ahora lo que hiciste. Después de todo lo que dijiste, cerraste la puerta y te fuiste así. Fueron muchas las cosas que diste, yo no sé bien que fue lo que viste, pero mentiste y perdiste al fin. Hoy te cansaste, te decepcionaste y ni siquiera creías en vos; pero dudaste, después te frenaste, y nunca más volviste a darme amor porque no diste más, no diste más amor. Suena a lo lejos el eco de lo que dejaste aquí hecho, extraño todo lo bueno que sentí. Primero te iluminaste, luego te encandilaste.. ahora no sé si buscarte o seguir. Hoy te cansaste, te decepcionaste y ni siquiera creías en vos; pero dudaste, después te frenaste y nunca más volviste a darme amor.
No diste más, no diste más, no diste más amor.

martes, 2 de octubre de 2012



Te extraño mas que nunca y no se que hacer, 
despierto y te recuerdo al amanecer, 
me espera otro día por vivir sin ti, 
el espejo no miente me veo tan diferente me haces falta tú. 
La gente pasa y pasa siempre tan igual, 
el ritmo de la vida me parece mal, 
era tan diferente cuando estabas tú, 
si que era diferente cuando estabas tú. 
No hay nada mas difícil que vivir sin ti,
 sufriendo en la espera de verte llegar, 
el frió de mi cuerpo pregunta por ti y no se donde estas... 

SI NO TE HUBIERAS IDO SERÍA TAN FELIZ.

lunes, 1 de octubre de 2012


Si tenes tiempo de escuchar yo te disparo una señal que esta borracha y confundida, y no te viene mal. Aunque no escuches la canción yo te la escribo para vos que extraña un poco aquel infierno. ¿Que vas a hacer? Te gusta más la rabia que la realidad, pensar y no poder hablar, mirarte y no poder mirar. Estas gritando corazón, estas llorando de dolor. Es lo que hay, no es lo mejor, lo que quedaba en el cajón. QUE EXTRAÑE TANTO TU LOCURA... no me entiendo. No me abandones por favor, que estoy perdiendo la ilusión y cada noche es más difícil, no perderme.

Todavía no logro entender como lo 
sigo AMANDO y EXTRAÑANDO tanto.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Rebuscada tu respuesta tanto como tu cabeza.
Siempre cinco para el peso, siempre abrazo, 
nunca un beso, y ahora ni torta ni pan.
A planteos poco cuerdos, al placer del desengaño,
a la dulce confusión. Sólo me queda el consuelo
de saberme muy tranquila YO YA SÉ QUE LA PELIE.
Ya no me encuentro preguntando sobre amor,
por fin no hay nada que pretenda no saber.
Ya no me encuentro preguntando como dar,
por fin comparto por el miedo de perder
el milagro de tus caricias llegando el amanecer.
Tirando a matar, dándonos changui,
puro razonar, puro frenesí,
siempre fue así nuestra historia, 
que funcione o no, que este bien o mal
vivirlo con vos para mi es la gloria.
Sin escatimar, sin darnos de mas,
sin acelerar, sin tirar para atrás,
siempre fue así nuestro asunto...
le falta de acá, le sobra de allá.
Ya no le temo a ese cagon que habita en ti,
ni a tus ataques de furia precoz.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Pasa el tiempo y todavía no logro sacármelo completamente de la cabeza. Por momentos siento que ya me olvide de él, que fue solo una pesadilla nada más, pero después se me vienen mil recuerdos a la cabeza y no puedo negarlo... todavía lo amo. Extraño a él, a sus cosas, a su presencia, a su familia, pero todo tiene un final y esto hace un tiempo llego a su final. 
Celos, decepciones, malos entendidos, todo hizo el fin de la relación y creo que no voy a conseguir persona como él, capaz mejor o simplemente peor, lo único que nadie ni nada lo va a igualar. Pronto lo voy a olvidar pero jamás lo voy a poder dejar de amar.
¿Qué le pasará en este momento? ¿Esta bien? ¿Me extraña? ¿ Todavía me ama? ¿ Estará arrepentido? ¿ Querrá volver? Eso nunca nadie me lo va a poder responder, porque creo que ya nadie lo sabe que le pasa realmente. Lo único que sé es lo que me pasa a mi, yo si lo extraño, lo amo pero no se si quiero volver, volver para que pase esto nuevamente y me vuelva a dejar, volver con su inseguridad, volver sabiendo que me decepciono, realmente no se si quiero volver. Antes lo esperaba con ansias, ahora ya no se si lo espero o prefiero que se marche de una buena vez.
El día estuvo mal, hoy lo soñé. No quiero recordarlo más... no me hace bien, quisiera comprender que está muy lejos y que no le importa nada de lo que me pasa. 
Detesto no saber, si se acuerda de mí o no le importa nada de lo que me pasa. Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. Si bien algunas cosas pudieron mejorar, me está aburriendo esta mentira de la libertad. 

martes, 25 de septiembre de 2012

Tan cerca como para comenzar una guerra, todo lo que tengo está en el suelo sólo Dios sabe por qué estamos luchando y todo lo que digo, tú siempre dices más. No puedo ir al ritmo de tus mesas giratorias, bajo tu pulgar, no puedo respirar. 
No dejaré que te quedes y me maltrates.No, no te rescataré, sólo déjame, no puedo darte el corazón que crees. Es hora de decirle adiós a las mesas giratorias. 
Bajo cielos encantados te veo donde el amor está perdido, tu fantasma es encontrado. Desafié cientos de tormentas para dejarte, así lo intentes, no, nunca me verás derrotada. No puedo ir al ritmo de tus mesas giratorias, bajo tu pulgar, no puedo respirar. La próxima vez seré más fuerte, seré mi propia salvadora, cuando el trueno venga por mí. La próxima vez seré más fuerte, seré mi propia salvadora parada sobre mis propios par de pies. 


Es hora de decirle adiós a las mesas giratorias... 

lunes, 24 de septiembre de 2012






Después de un gran dolor, siento que muero. Si daño lo que amo voy perdiendo, no puedo seguir más, no tengo tiempo. Te quiero ver a vos en mis recuerdos.
Resiste, ya voy. Resiste, te veo. Resiste, yo estoy. Resiste, te siento.
Pueden vaciarte, pueden quebrarte, toma mi mano para aferrarte, pueden rodearte, pueden matarte y dejarte a un lado del mar. RESISTE.
Después de lo que fue, nada es lo mismo, me habla el corazón y sigo viva
Resiste, ya voy. Resiste, te veo. Resiste, yo estoy. Resiste, te siento. 
Con bombas, con trampas, con miedo, con armas, pueden robarte la memoria hasta inventar que hay otra historia escrita para no pensar.

Resiste.

viernes, 21 de septiembre de 2012


Ese hombre que tu ves ahí que parece tan galante, tan 
atento y arrogante lo conozco como a mi. Ese hombre que 
tu ves ahí que aparenta ser divino, tan amable y efusivo 
solo sabe hacer sufrir.
Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y 
caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, 
falso, malo, rencoroso, que no tiene corazón. Lleno de celos 
sin razones ni motivos como el viento impetuoso, pocas 
veces cariñoso, inseguro de si mismo, insoportable como 
amigo, insufrible como amor.


Sólo con amor abrirás las puertas de mi corazón si me convences que no estás de paso jamás te faltarán mis brazos, hazme en ti confiar; no me mientas nunca, no me hagas llorar, nada vale decir que me amas si no escucho la voz de tu alma asegurándome que al fin me puedo enamorar. Si yo me vuelvo a enamorar no lo haré como antes sin pensar, tendrá que ser por hechos y no por palabras al azar, si yo me vuelvo a enamorar a mi corazón voy a cuidar, prefiero estar sola a equivocarme una vez más. Tengo que sentir que contigo siempre voy a ser feliz, te daré todo lo que me pidas si me entregas completa tu vida, si tu me quieres me lo tendrás que demostrar. 

jueves, 20 de septiembre de 2012

Diez meses tendrían que ser, simplemente diez. Y ya casi un mes que estamos así, solo me tuve conformar con esos esos lindos nueve meses. Hoy creo que por ser la fecha estoy así como estoy, me siento vacía y sin esa persona que me acompañe para cuando la necesite.
Me cuesta todo esto y realmente ya no se que hacer, no se para que lado correr, no puedo dejar que se vaya esa persona que ame tanto pero tampoco puedo vivir así. Estoy en una nube de confusiones que creo que ya no pasa por él sino también por mi. Hasta el fin del mundo lo iría a buscar pero si no me deja no puedo, ya casi un mes de una pesadilla que parece no tener fin porque no lo puedo negar SI lo amo y SI lo extraño, pero ya mis deseos no se pueden cumplir. Todo es cuestión de tiempo dicen, pero a mi no se si el tiempo me esta matando o me esta fortaleciendo ya. 
Me siento en un laberinto sin salida, no se si quiero rendirme o quiero seguir así, no se si quiero estar con el o no, no se si me ama o no, no se si me extraña o no, no se si esta mejor sin mi o conmigo. Pareciera que esa inseguridad de él me la paso a mi o me hizo asustar de esto. Ya no se si me da igual todo o me da miedo todo. 

Hoy estoy viviendo un día en blanco y negro.

miércoles, 19 de septiembre de 2012


Quiero quitarme ese amor de la cabeza y este tonto corazón no me lo deja, me tiene tan encarcelada, escucho como si me hablara y no lo puedo olvidar. 
Díganle, que sigo enamorada, cuéntenle, que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida aunque quiera mi piel no lo olvida. Díganle, que muero por sus besos, cuéntenle, que espero su regreso, que su amor es un fuego encendido que no puedo apagar dentro mío.  

Si te ama, lo sabrás. Si te extraña, volverá. Pero si le importas: lo volverá a intentar.

martes, 18 de septiembre de 2012

Como extraño decir:

  • Te amo mi amor
  • Sos el amor de mi vida
  • Sos lo mas lindo e importante que tengo
  • Me quiero casar con vos
  • Me haces feliz
  • No te quiero volver a perder

lunes, 17 de septiembre de 2012


Acudía a tu auxilio de forma inmediata. ¿Hola, qué tal?, tu sonrisa y perdí por goleada. Te apoderaste al instante de mi ocio y al fin y al cabo, pude entender que hiciste negocio. Una ráfaga de balas seductoras, no lograban vulnerar una coraza idiota y con mi seguridad ya en la miseria, fuimos por un fernet, juntos, los 3: vos, yo y tu histeria. 
Sin mucho más que hablar, nos despedimos. Comprobé que ya era inútil extender este partido, colgué los timbo y bajé la persiana, sin embargo, tu auto estima cascoteó mi ventana. Sugerías necesitar mi delirio. Para ganar espacio, me mostré cual tipa tibia. Empezó a inquietarte mi nueva conducta, pero caí derrotada por tus brotes de astucia. 

viernes, 14 de septiembre de 2012

  • Me quedo callada, soy como una niña dormida que puede despertarse con apenas solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino se que un día no me aguanto y voy y te miro y te lo digo a los gritos, y te ríes y me tomas por una loca atrevida pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido.Yo, yo no me doy por vencida, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencida. Este silencio esconde demasiadas palabras donde te tengo, pase lo que pase seguiré. 
  • Te regalo mi cintura, y mis labios para cuando quieras besar. Te regalo mi locura, y las pocas neuronas que quedan ya, mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más. Por que eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino. Eres tú, amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir, por que nunca podré vivir sin ti. Te regalo mis silencios, te regalo mi nariz, yo te doy hasta mis huesos, pero quédate aquí. 


Te amo por el simple hecho de lo que fuiste, por el simple hecho de lo que sos, porque realmente te amo creo que aunque me lo proponga nunca me voy a rendir, porque me es imposible, porque voy a pelearte hasta al final, y si me seguís queriendo se que algún día volverás. No me puedo quedar solo con los recuerdos lindos de vos, me quiero quedar con vos, y si me tengo que golpear mil veces la cabeza contra la pared lo voy hacer. Te amo y nunca me voy a rendir.

jueves, 13 de septiembre de 2012


M: Amiga tengo el corazón herido, el hombre que yo quiero se me va. Lo estoy perdiendo, estoy sufriendo, llorando de impotencia no puedo retenerlo.
S: Amiga mientras quede una esperanza, tú tienes que luchar por ese amor. Si él es el hombre de tu vida, no te des nunca por vencida que vale todo si se lucha por AMOR. 
M: ¿Como puedo hacer? 
S: Entrega todo. 
M: Todo se lo di. 
S: Inventa un modo. 
M: No es posible que se pueda querer más. 
S: Pensando así lo perderás. 
M: ¿Y si él se va? 
S: Lo habrás perdido. 
M: ¿Qué me quedará? 
S: Lo que has vivido. 
M: Tu consejo no me aleja del DOLOR. 
S: Son cosas del amor. 
M: Amiga yo no se que esta pasando, será que habrá encontrado otra mujer. Ya no es el mismo, su indiferencia la siento por las noches, rechaza mi presencia.
S: ¿Amiga no será que has descuidado? La forma de buscarlo en el amor, quizá la casa, la rutina se han convertido en tu enemiga y estas pagando un alto precio  por tu error. 
M: ¿Como puedo hacer? 
S: Entrega todo. 
M: Todo se lo di. 
S: Inventa un modo. 
M: No es posible que se pueda querer más. 
S: Pensando así lo perderás. 
M: ¿Y si él se va? 
S: Lo habrás perdido. 
M: ¿Qué me quedará? 
S: Lo que has vivido. 
M: Tu consejo no me aleja del DOLOR. 
S: Son cosas del amor.

miércoles, 12 de septiembre de 2012


Comprender, aceptar, hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar acá no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar. 
Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. 
Comprender, aceptar, parecía tan fácil como sumar, tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad es duro aprender a amar y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos, yo también deje de regar la flor de la superación. 
Comprender, aceptar, prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regio mi vida al azar una vez ¿sabés? no me gusta apostar, siempre me tocó pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor. 
Comprender, aceptar, por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal hoy nos toca despegar. Por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad. Por los dos ya no va más. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. 

martes, 11 de septiembre de 2012

  • Te vas a acostumbrar a no buscarme, a calentar tu cuerpo sin mi piel, te vas a acostumbrar a no tocarme, a comenzar el día y yo no este. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel, y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra vez vas a volver. Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí, sin tenerle que rendir, cuentas a tu corazón, voy a acostumbrarme mal,  a la fuerza aprenderé, que no sientes como yo que no sufres como yo. Te vas a acostumbrar a no pelearme, a no gritar cuando te sientas mal, te vas a acostumbrar a verme sola, si todo lo que quieres hoy no esta.
  • Delante de la gente, disimula, no tienen que saber de nuestra guerra. Disimula que aun me quieres y que seguimos siendo una pareja. Disimula, di que duermes conmigo que no sepan la verdad y que vean de los dos los momentos más bellos. 
  • Sé que me enamoré, yo caí perdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor. Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor aunque al principio no. Me perdí apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba, porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste. Hoy que no puedo más sigo decidida a dejarte atrás, por tu desamor lastimada estoy. 

lunes, 10 de septiembre de 2012

Por miedo a fracasar podemos perder lo que mas queremos, y cuando nos damos cuenta puede ser demasiado tarde.

domingo, 9 de septiembre de 2012


Me voy… ya no te veo, me voy… ya no te tengo, me voy… ya no te encuentro, me fui tan lejos… 
Me voy buscándome, intento comprender, no dejo de llorar, no paro de volver. No volveré a perderte 
y si te encuentro, no volveré a dejarte nunca tan lejos y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo no me dejes la llave de tus recuerdos. 
Volver para encontrarte, volver para sentirte, volver para besarte y para quedarme. Y buscaré por dentro y buscaré por fuera gritando en silencio para derribar todas las puertas, y cuando mi cuerpo te deje de buscar es mi alma la que saldrá a intentar viajar, a probar de nuevo. 

                                              Me voy, ya no te tengo.

jueves, 6 de septiembre de 2012


¡Feliz Cumpleaños!

miércoles, 5 de septiembre de 2012


Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor, te digo lo que siento me interrumpes y terminas la oración, siempre tienes la razón. Tu libreto de siempre tan predecible, ya me lo sé.  
Así que corre como siempre no mires atrás lo has hecho ya y la verdad me da igual. 
Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no, di lo que podía, pero a media puerta se quedó mi corazón. Tu libreto de siempre tan repetido, ya no, no te queda bien. 
Han sido tantas despedidas que en verdad dedicarte un verso mas está de más.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Solo vos me traes esa tranquilidad que tanto necesito.


domingo, 2 de septiembre de 2012


Cada vez que te veo partir, algo se quiebra en 
mi, y preciso sintetizar noche de soledad 
tomo un taxi hasta algún café, tomo algo 
antes de volver, y después trato de dormir, y 
no puedo dejar de pensar. Amor donde 
quieras que estés deja la duda y vuelve a mi, 
que yo estoy esperándote, que yo sigo 
esperándote. 
Un minuto antes de dormir, tu recuerdo 
siempre vuelve a mi, fotos viejas en un cajón 
que no quiero volver a abrir, vuelvo al piano 
y toco sin querer, la misma canción de ayer, 
como cartas que no escribiré, como un sueño 
que no alcanzare. Amor donde quieras que 
estés deja la duda y vuelve a mi, que yo estoy 
esperándote, que yo sigo esperándote. 

viernes, 31 de agosto de 2012

Después de la lluvia, del perfume, de la angustia y del sonido del silencio 
que dejas cuando te vas, después de no sobrevivir a las mañanas 
de ese agosto nubladas como rotas. 
Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro capital del nuevo centro del vacío existencial, como me desilucionás cuando amagas y tiroteas sin terminar las cosas. 
Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más. 
Corazón, que caro son los precios del amor. No te encontré en el centro hoy, y una secuencia de terror y soñé pasiones locas con vos. 
Y simplemente pasa que tengo ganas de verte. 
Algo habré perdido que ando tan comprometida, en buscar adentro tuyo algo que está dentro mío, y algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas. 
Creo que buscarte es menos digno que pensarte, 
más difícil que encontrarte y menos triste que olvidarte
me preguntaste "¿No tomás?", te dije "Ya no lo hago más" y te aburrió la historia.
Y no sé que está pasando con vos!  
Y simplemente pasa que tengo ganas de verte. 
Y simplemente pasa que... 

       Tengo ganas de verte. 

                     Tengo ganas de verte.

jueves, 30 de agosto de 2012


A pesar de todo me sigo sintiendo mal, no hay un día que no te llore, y simplemente espero que el tiempo se pase ya. Te extraño más que nunca, pero ahora solo me queda tu recuerdo, tus fotos y tus cosas. Hoy siento que el tiempo no se pasa más, que es una eternidad y que mi vida no tiene sentido si no te tengo conmigo. Ya no sonrió y todavía no se lo que es estar feliz, todo me hace acordar a vos. 
Yo, que te di todas mis noches a vos, sin lamentos ni reproches. Te di, en las noches y los días, mis mejores melodías en las olas más tremendas de mi vida. Yo te espero todavía, yo creo que el olvido es una fantasía. Y así, destinado a padecerte sigo loca como siempre, inventando lo que sea para verte. En un rincón de mi memoria, sobran noches de tristeza, poca gloria, y soledad. Y en el hueco de los años más dorados caben tus ojos  prestados y un adiós para olvidar. 


miércoles, 29 de agosto de 2012

Está historia tiene un punto y aparte, 

                       NO un punto final.

martes, 28 de agosto de 2012

 TE AMO MAS QUE A MI VIDA ENTERA
y estoy segura en que todo puede volver hacer como antes.

lunes, 27 de agosto de 2012

Cada día me siento mas triste, sé que con el tiempo lo voy a poder superar, pero este tiempo se me esta haciendo eterno y no aguanto mas. Los días tienen mas de 24 horas y dormir cada vez es más corto. Necesito un viaje, necesito irme de acá y hacer como que esto nunca paso, pero NO, no se puede.
Necesito seguridad de una decisión tanto mía como la de él, no aguanto. Si realmente todo se termino necesito esa seguridad, y si se puede seguir quiero que me lo diga. Ya todo esto no es cuestión si me quiere o no, porque se que me ama pero a la vez siento que si tanto me ama podríamos superar esto juntos y no separados. Daría y doy la vida por él, y si esto tiene un fin quiero que ese fin lo ponga él y cuanto antes, porque mi fin todavía no esta y no lo va a estar por mucho tiempo.

Mercedes deja de llorar, la puta madre.

domingo, 26 de agosto de 2012


Te perdí como te perdí, eras todo, lo mas grande y te perdí, lo mas lindo y lo mas bueno tan perfecto para mi. Te perdí, no te conocí, no aprendí a mirar a reconocer en mi que podía soñar con amarte, con amarte y ser feliz. Y así te fuiste sin un adiós y ahora comprendo que sola estoy. 
Bonito mío lindo de amar, yo te prometo que siempre te voy a amar. 
Te perdí, hoy estoy sin ti y por eso el mundo es tan oscuro para mi, mueren noches, llueven días pero tu no estas aquí. 
Que alguien venga a sacarme de acá,


                          JURO QUE ME ESTOY MURIENDO.

sábado, 25 de agosto de 2012


Hoy que tu vida cambio de rumbo, que tus pasos salieron de nuestro camino. 
Hoy que tus manos ya no me acarician y que ya no escuchas mas mis palabras. 
Hoy que tus ojos son, solo un reflejo de un bello recuerdo.
Perdón, te pido perdón por no haberte dado de mi lo mejor, 
perdón, te pido perdón por no regarte cada día como a una flor, 
perdón te pido perdón por no prestarte suficiente atención. 

viernes, 24 de agosto de 2012


Yo te esperare, no sentaremos juntos frente al mar y de tu mano podre caminar,
y aunque se pase toda mi vida yo te esperare, sé que en tus ojos todavía hay amor 
y tu mirada dice volveré y aunque se pase toda mi vida yo te esperare.
Sin saber de la cuenta regresiva pienso que aunque no he vuelto a ser la misma y lo confieso 
espero que el perdón este en tu mente y yo te rezo pero aunque soy sincera y lo prometo no me miras. 
Después abres la puerta y te digo si te vas no vuelvas, la rabia me consume y lloras, 
te alejas caminando y la vida se me desploma sin saberlo te lo juro no lo sabia y de haberlo sabido otra suerte seria.
Veinticuatro de agosto, mi frase (si te vas no vuelvas) me persigue y siento ganas de llamarte, pero no contestas, no entiendo por que no contestas si aunque hayamos peleado todo sigue. 
Todavía no pierdo la fe, y se que algún día volverás, y pase lo que pase yo te esperare.
Siento que me quitaron un pedazo de mi alma, si te vas no queda nada, queda un corazón sin vida 
que ha raíz de tu partida se quedo solo gritando pero a media voz. 
Siento que la vida se me va por que no estoy contigo, siento que mi luna ya no esta si no esta tu cariño ni toda la vida ni toda la agua del mar podrá apagar todo el amor que tu me enseñaste a sentir, sin ti yo me voy a morir solo si vuelves quiero despertar  porque lejos no sirve mi mano para caminar, porque sola espero que algún día puedas escapar. 
Te vas amor, si así lo quieres ¿que puedo yo hacer?, tu vanidad no te deja entender que en la pobreza se sabe querer. Y quiero llorar, me destroza que pienses así y más que ahora me quede sin ti me duele lo que tú vas a sufrir. Pero recuerda nadie es perfecto y tu lo veras más de mil cosas mejores tendrás pero cariño sincero jamás. 

jueves, 23 de agosto de 2012

Quiero invitarte a conocer la vida que imagine donde no existe el dolor y cabe un río de amor. Si me ayudas a aprender a mirar, yo te prometo enseñarte a soñar, quisiera mostrarte el corazón que buscas. Quiero invitarte a respirar un aire de libertad, vivamos esta ilusión toda la vida de a dos. Sé que hay un cuento para compartir donde se escribe una historia feliz, quisiera mostrarte lo que quiero decir. Para vos este amor si me das un mundo mejor todos mis sueños te doy. 

miércoles, 22 de agosto de 2012


Cuantos sueños has tenido y por miedo no has seguido, el camino que te lleva a ser realidad solo piensa un instante nunca mucho fue bastante para ti. Ya no se porque razones te has quedado en mis ilusiones no me digas que no hay tiempo y te eches atrás. Quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado tu y yo. 
Porque no quiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir si no puedo verte en mi vida no hay mas salida, no puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente, ser tu hada encadenada. 
Cada noche te he buscado y en mis sueños te he encontrado, me despierto en un instante y tu ya no estas, yo quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado tu y yo.