martes, 11 de septiembre de 2012

  • Te vas a acostumbrar a no buscarme, a calentar tu cuerpo sin mi piel, te vas a acostumbrar a no tocarme, a comenzar el día y yo no este. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel, y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra vez vas a volver. Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí, sin tenerle que rendir, cuentas a tu corazón, voy a acostumbrarme mal,  a la fuerza aprenderé, que no sientes como yo que no sufres como yo. Te vas a acostumbrar a no pelearme, a no gritar cuando te sientas mal, te vas a acostumbrar a verme sola, si todo lo que quieres hoy no esta.
  • Delante de la gente, disimula, no tienen que saber de nuestra guerra. Disimula que aun me quieres y que seguimos siendo una pareja. Disimula, di que duermes conmigo que no sepan la verdad y que vean de los dos los momentos más bellos. 
  • Sé que me enamoré, yo caí perdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor. Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor aunque al principio no. Me perdí apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba, porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste. Hoy que no puedo más sigo decidida a dejarte atrás, por tu desamor lastimada estoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario