- Me quedo callada, soy como una niña dormida que puede despertarse con apenas solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino se que un día no me aguanto y voy y te miro y te lo digo a los gritos, y te ríes y me tomas por una loca atrevida pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido.Yo, yo no me doy por vencida, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencida. Este silencio esconde demasiadas palabras donde te tengo, pase lo que pase seguiré.
- Te regalo mi cintura, y mis labios para cuando quieras besar. Te regalo mi locura, y las pocas neuronas que quedan ya, mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más. Por que eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino. Eres tú, amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir, por que nunca podré vivir sin ti. Te regalo mis silencios, te regalo mi nariz, yo te doy hasta mis huesos, pero quédate aquí.
Te amo por el simple hecho de lo que fuiste, por el simple hecho de lo que sos, porque realmente te amo creo que aunque me lo proponga nunca me voy a rendir, porque me es imposible, porque voy a pelearte hasta al final, y si me seguís queriendo se que algún día volverás. No me puedo quedar solo con los recuerdos lindos de vos, me quiero quedar con vos, y si me tengo que golpear mil veces la cabeza contra la pared lo voy hacer. Te amo y nunca me voy a rendir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario