jueves, 20 de septiembre de 2012

Diez meses tendrían que ser, simplemente diez. Y ya casi un mes que estamos así, solo me tuve conformar con esos esos lindos nueve meses. Hoy creo que por ser la fecha estoy así como estoy, me siento vacía y sin esa persona que me acompañe para cuando la necesite.
Me cuesta todo esto y realmente ya no se que hacer, no se para que lado correr, no puedo dejar que se vaya esa persona que ame tanto pero tampoco puedo vivir así. Estoy en una nube de confusiones que creo que ya no pasa por él sino también por mi. Hasta el fin del mundo lo iría a buscar pero si no me deja no puedo, ya casi un mes de una pesadilla que parece no tener fin porque no lo puedo negar SI lo amo y SI lo extraño, pero ya mis deseos no se pueden cumplir. Todo es cuestión de tiempo dicen, pero a mi no se si el tiempo me esta matando o me esta fortaleciendo ya. 
Me siento en un laberinto sin salida, no se si quiero rendirme o quiero seguir así, no se si quiero estar con el o no, no se si me ama o no, no se si me extraña o no, no se si esta mejor sin mi o conmigo. Pareciera que esa inseguridad de él me la paso a mi o me hizo asustar de esto. Ya no se si me da igual todo o me da miedo todo. 

Hoy estoy viviendo un día en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario