jueves, 27 de septiembre de 2012

Pasa el tiempo y todavía no logro sacármelo completamente de la cabeza. Por momentos siento que ya me olvide de él, que fue solo una pesadilla nada más, pero después se me vienen mil recuerdos a la cabeza y no puedo negarlo... todavía lo amo. Extraño a él, a sus cosas, a su presencia, a su familia, pero todo tiene un final y esto hace un tiempo llego a su final. 
Celos, decepciones, malos entendidos, todo hizo el fin de la relación y creo que no voy a conseguir persona como él, capaz mejor o simplemente peor, lo único que nadie ni nada lo va a igualar. Pronto lo voy a olvidar pero jamás lo voy a poder dejar de amar.
¿Qué le pasará en este momento? ¿Esta bien? ¿Me extraña? ¿ Todavía me ama? ¿ Estará arrepentido? ¿ Querrá volver? Eso nunca nadie me lo va a poder responder, porque creo que ya nadie lo sabe que le pasa realmente. Lo único que sé es lo que me pasa a mi, yo si lo extraño, lo amo pero no se si quiero volver, volver para que pase esto nuevamente y me vuelva a dejar, volver con su inseguridad, volver sabiendo que me decepciono, realmente no se si quiero volver. Antes lo esperaba con ansias, ahora ya no se si lo espero o prefiero que se marche de una buena vez.
El día estuvo mal, hoy lo soñé. No quiero recordarlo más... no me hace bien, quisiera comprender que está muy lejos y que no le importa nada de lo que me pasa. 
Detesto no saber, si se acuerda de mí o no le importa nada de lo que me pasa. Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. Si bien algunas cosas pudieron mejorar, me está aburriendo esta mentira de la libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario