Celos, decepciones, malos entendidos, todo hizo el fin de la relación y creo que no voy a conseguir persona como él, capaz mejor o simplemente peor, lo único que nadie ni nada lo va a igualar. Pronto lo voy a olvidar pero jamás lo voy a poder dejar de amar.
¿Qué le pasará en este momento? ¿Esta bien? ¿Me extraña? ¿ Todavía me ama? ¿ Estará arrepentido? ¿ Querrá volver? Eso nunca nadie me lo va a poder responder, porque creo que ya nadie lo sabe que le pasa realmente. Lo único que sé es lo que me pasa a mi, yo si lo extraño, lo amo pero no se si quiero volver, volver para que pase esto nuevamente y me vuelva a dejar, volver con su inseguridad, volver sabiendo que me decepciono, realmente no se si quiero volver. Antes lo esperaba con ansias, ahora ya no se si lo espero o prefiero que se marche de una buena vez.
El día estuvo mal, hoy lo soñé. No quiero recordarlo más... no me hace bien, quisiera comprender que está muy lejos y que no le importa nada de lo que me pasa.
Detesto no saber, si se acuerda de mí o no le importa nada de lo que me pasa. Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. Si bien algunas cosas pudieron mejorar, me está aburriendo esta mentira de la libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario