sábado, 29 de septiembre de 2012

Rebuscada tu respuesta tanto como tu cabeza.
Siempre cinco para el peso, siempre abrazo, 
nunca un beso, y ahora ni torta ni pan.
A planteos poco cuerdos, al placer del desengaño,
a la dulce confusión. Sólo me queda el consuelo
de saberme muy tranquila YO YA SÉ QUE LA PELIE.
Ya no me encuentro preguntando sobre amor,
por fin no hay nada que pretenda no saber.
Ya no me encuentro preguntando como dar,
por fin comparto por el miedo de perder
el milagro de tus caricias llegando el amanecer.
Tirando a matar, dándonos changui,
puro razonar, puro frenesí,
siempre fue así nuestra historia, 
que funcione o no, que este bien o mal
vivirlo con vos para mi es la gloria.
Sin escatimar, sin darnos de mas,
sin acelerar, sin tirar para atrás,
siempre fue así nuestro asunto...
le falta de acá, le sobra de allá.
Ya no le temo a ese cagon que habita en ti,
ni a tus ataques de furia precoz.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Pasa el tiempo y todavía no logro sacármelo completamente de la cabeza. Por momentos siento que ya me olvide de él, que fue solo una pesadilla nada más, pero después se me vienen mil recuerdos a la cabeza y no puedo negarlo... todavía lo amo. Extraño a él, a sus cosas, a su presencia, a su familia, pero todo tiene un final y esto hace un tiempo llego a su final. 
Celos, decepciones, malos entendidos, todo hizo el fin de la relación y creo que no voy a conseguir persona como él, capaz mejor o simplemente peor, lo único que nadie ni nada lo va a igualar. Pronto lo voy a olvidar pero jamás lo voy a poder dejar de amar.
¿Qué le pasará en este momento? ¿Esta bien? ¿Me extraña? ¿ Todavía me ama? ¿ Estará arrepentido? ¿ Querrá volver? Eso nunca nadie me lo va a poder responder, porque creo que ya nadie lo sabe que le pasa realmente. Lo único que sé es lo que me pasa a mi, yo si lo extraño, lo amo pero no se si quiero volver, volver para que pase esto nuevamente y me vuelva a dejar, volver con su inseguridad, volver sabiendo que me decepciono, realmente no se si quiero volver. Antes lo esperaba con ansias, ahora ya no se si lo espero o prefiero que se marche de una buena vez.
El día estuvo mal, hoy lo soñé. No quiero recordarlo más... no me hace bien, quisiera comprender que está muy lejos y que no le importa nada de lo que me pasa. 
Detesto no saber, si se acuerda de mí o no le importa nada de lo que me pasa. Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones, estoy pagando el precio de mis buenas intenciones. Si bien algunas cosas pudieron mejorar, me está aburriendo esta mentira de la libertad. 

martes, 25 de septiembre de 2012

Tan cerca como para comenzar una guerra, todo lo que tengo está en el suelo sólo Dios sabe por qué estamos luchando y todo lo que digo, tú siempre dices más. No puedo ir al ritmo de tus mesas giratorias, bajo tu pulgar, no puedo respirar. 
No dejaré que te quedes y me maltrates.No, no te rescataré, sólo déjame, no puedo darte el corazón que crees. Es hora de decirle adiós a las mesas giratorias. 
Bajo cielos encantados te veo donde el amor está perdido, tu fantasma es encontrado. Desafié cientos de tormentas para dejarte, así lo intentes, no, nunca me verás derrotada. No puedo ir al ritmo de tus mesas giratorias, bajo tu pulgar, no puedo respirar. La próxima vez seré más fuerte, seré mi propia salvadora, cuando el trueno venga por mí. La próxima vez seré más fuerte, seré mi propia salvadora parada sobre mis propios par de pies. 


Es hora de decirle adiós a las mesas giratorias... 

lunes, 24 de septiembre de 2012






Después de un gran dolor, siento que muero. Si daño lo que amo voy perdiendo, no puedo seguir más, no tengo tiempo. Te quiero ver a vos en mis recuerdos.
Resiste, ya voy. Resiste, te veo. Resiste, yo estoy. Resiste, te siento.
Pueden vaciarte, pueden quebrarte, toma mi mano para aferrarte, pueden rodearte, pueden matarte y dejarte a un lado del mar. RESISTE.
Después de lo que fue, nada es lo mismo, me habla el corazón y sigo viva
Resiste, ya voy. Resiste, te veo. Resiste, yo estoy. Resiste, te siento. 
Con bombas, con trampas, con miedo, con armas, pueden robarte la memoria hasta inventar que hay otra historia escrita para no pensar.

Resiste.

viernes, 21 de septiembre de 2012


Ese hombre que tu ves ahí que parece tan galante, tan 
atento y arrogante lo conozco como a mi. Ese hombre que 
tu ves ahí que aparenta ser divino, tan amable y efusivo 
solo sabe hacer sufrir.
Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y 
caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, 
falso, malo, rencoroso, que no tiene corazón. Lleno de celos 
sin razones ni motivos como el viento impetuoso, pocas 
veces cariñoso, inseguro de si mismo, insoportable como 
amigo, insufrible como amor.


Sólo con amor abrirás las puertas de mi corazón si me convences que no estás de paso jamás te faltarán mis brazos, hazme en ti confiar; no me mientas nunca, no me hagas llorar, nada vale decir que me amas si no escucho la voz de tu alma asegurándome que al fin me puedo enamorar. Si yo me vuelvo a enamorar no lo haré como antes sin pensar, tendrá que ser por hechos y no por palabras al azar, si yo me vuelvo a enamorar a mi corazón voy a cuidar, prefiero estar sola a equivocarme una vez más. Tengo que sentir que contigo siempre voy a ser feliz, te daré todo lo que me pidas si me entregas completa tu vida, si tu me quieres me lo tendrás que demostrar. 

jueves, 20 de septiembre de 2012

Diez meses tendrían que ser, simplemente diez. Y ya casi un mes que estamos así, solo me tuve conformar con esos esos lindos nueve meses. Hoy creo que por ser la fecha estoy así como estoy, me siento vacía y sin esa persona que me acompañe para cuando la necesite.
Me cuesta todo esto y realmente ya no se que hacer, no se para que lado correr, no puedo dejar que se vaya esa persona que ame tanto pero tampoco puedo vivir así. Estoy en una nube de confusiones que creo que ya no pasa por él sino también por mi. Hasta el fin del mundo lo iría a buscar pero si no me deja no puedo, ya casi un mes de una pesadilla que parece no tener fin porque no lo puedo negar SI lo amo y SI lo extraño, pero ya mis deseos no se pueden cumplir. Todo es cuestión de tiempo dicen, pero a mi no se si el tiempo me esta matando o me esta fortaleciendo ya. 
Me siento en un laberinto sin salida, no se si quiero rendirme o quiero seguir así, no se si quiero estar con el o no, no se si me ama o no, no se si me extraña o no, no se si esta mejor sin mi o conmigo. Pareciera que esa inseguridad de él me la paso a mi o me hizo asustar de esto. Ya no se si me da igual todo o me da miedo todo. 

Hoy estoy viviendo un día en blanco y negro.

miércoles, 19 de septiembre de 2012


Quiero quitarme ese amor de la cabeza y este tonto corazón no me lo deja, me tiene tan encarcelada, escucho como si me hablara y no lo puedo olvidar. 
Díganle, que sigo enamorada, cuéntenle, que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida aunque quiera mi piel no lo olvida. Díganle, que muero por sus besos, cuéntenle, que espero su regreso, que su amor es un fuego encendido que no puedo apagar dentro mío.  

Si te ama, lo sabrás. Si te extraña, volverá. Pero si le importas: lo volverá a intentar.

martes, 18 de septiembre de 2012

Como extraño decir:

  • Te amo mi amor
  • Sos el amor de mi vida
  • Sos lo mas lindo e importante que tengo
  • Me quiero casar con vos
  • Me haces feliz
  • No te quiero volver a perder

lunes, 17 de septiembre de 2012


Acudía a tu auxilio de forma inmediata. ¿Hola, qué tal?, tu sonrisa y perdí por goleada. Te apoderaste al instante de mi ocio y al fin y al cabo, pude entender que hiciste negocio. Una ráfaga de balas seductoras, no lograban vulnerar una coraza idiota y con mi seguridad ya en la miseria, fuimos por un fernet, juntos, los 3: vos, yo y tu histeria. 
Sin mucho más que hablar, nos despedimos. Comprobé que ya era inútil extender este partido, colgué los timbo y bajé la persiana, sin embargo, tu auto estima cascoteó mi ventana. Sugerías necesitar mi delirio. Para ganar espacio, me mostré cual tipa tibia. Empezó a inquietarte mi nueva conducta, pero caí derrotada por tus brotes de astucia. 

viernes, 14 de septiembre de 2012

  • Me quedo callada, soy como una niña dormida que puede despertarse con apenas solo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino se que un día no me aguanto y voy y te miro y te lo digo a los gritos, y te ríes y me tomas por una loca atrevida pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido.Yo, yo no me doy por vencida, yo quiero un mundo contigo, juro que vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destino, no me canso, no me rindo, no me doy por vencida. Este silencio esconde demasiadas palabras donde te tengo, pase lo que pase seguiré. 
  • Te regalo mi cintura, y mis labios para cuando quieras besar. Te regalo mi locura, y las pocas neuronas que quedan ya, mis zapatos desteñidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiros, pero no te vayas más. Por que eres tú mi sol, la fe con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino. Eres tú, amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir, por que nunca podré vivir sin ti. Te regalo mis silencios, te regalo mi nariz, yo te doy hasta mis huesos, pero quédate aquí. 


Te amo por el simple hecho de lo que fuiste, por el simple hecho de lo que sos, porque realmente te amo creo que aunque me lo proponga nunca me voy a rendir, porque me es imposible, porque voy a pelearte hasta al final, y si me seguís queriendo se que algún día volverás. No me puedo quedar solo con los recuerdos lindos de vos, me quiero quedar con vos, y si me tengo que golpear mil veces la cabeza contra la pared lo voy hacer. Te amo y nunca me voy a rendir.

jueves, 13 de septiembre de 2012


M: Amiga tengo el corazón herido, el hombre que yo quiero se me va. Lo estoy perdiendo, estoy sufriendo, llorando de impotencia no puedo retenerlo.
S: Amiga mientras quede una esperanza, tú tienes que luchar por ese amor. Si él es el hombre de tu vida, no te des nunca por vencida que vale todo si se lucha por AMOR. 
M: ¿Como puedo hacer? 
S: Entrega todo. 
M: Todo se lo di. 
S: Inventa un modo. 
M: No es posible que se pueda querer más. 
S: Pensando así lo perderás. 
M: ¿Y si él se va? 
S: Lo habrás perdido. 
M: ¿Qué me quedará? 
S: Lo que has vivido. 
M: Tu consejo no me aleja del DOLOR. 
S: Son cosas del amor. 
M: Amiga yo no se que esta pasando, será que habrá encontrado otra mujer. Ya no es el mismo, su indiferencia la siento por las noches, rechaza mi presencia.
S: ¿Amiga no será que has descuidado? La forma de buscarlo en el amor, quizá la casa, la rutina se han convertido en tu enemiga y estas pagando un alto precio  por tu error. 
M: ¿Como puedo hacer? 
S: Entrega todo. 
M: Todo se lo di. 
S: Inventa un modo. 
M: No es posible que se pueda querer más. 
S: Pensando así lo perderás. 
M: ¿Y si él se va? 
S: Lo habrás perdido. 
M: ¿Qué me quedará? 
S: Lo que has vivido. 
M: Tu consejo no me aleja del DOLOR. 
S: Son cosas del amor.

miércoles, 12 de septiembre de 2012


Comprender, aceptar, hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar acá no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mi bien tu bien, y ves bien que me salio mal. No acostumbro a fracasar. 
Dijiste hasta acá ya fue me voy, mi vida no está junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. 
Comprender, aceptar, parecía tan fácil como sumar, tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal, no es cuestión de maldad es duro aprender a amar y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedo más que aceptar, soy tan culpable como vos, yo también deje de regar la flor de la superación. 
Comprender, aceptar, prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regio mi vida al azar una vez ¿sabés? no me gusta apostar, siempre me tocó pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor. Vos preferís no analizar, seguís en busca del amor. 
Comprender, aceptar, por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal hoy nos toca despegar. Por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad. Por los dos ya no va más. Y acá estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. 

martes, 11 de septiembre de 2012

  • Te vas a acostumbrar a no buscarme, a calentar tu cuerpo sin mi piel, te vas a acostumbrar a no tocarme, a comenzar el día y yo no este. Me voy a acostumbrar a no llamarte, a no escribir tu nombre en un papel, y me voy a jurar ya no esperarte, si tarde otra vez vas a volver. Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí, sin tenerle que rendir, cuentas a tu corazón, voy a acostumbrarme mal,  a la fuerza aprenderé, que no sientes como yo que no sufres como yo. Te vas a acostumbrar a no pelearme, a no gritar cuando te sientas mal, te vas a acostumbrar a verme sola, si todo lo que quieres hoy no esta.
  • Delante de la gente, disimula, no tienen que saber de nuestra guerra. Disimula que aun me quieres y que seguimos siendo una pareja. Disimula, di que duermes conmigo que no sepan la verdad y que vean de los dos los momentos más bellos. 
  • Sé que me enamoré, yo caí perdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor. Duele reconocer, duele equivocarse y duele saber que sin ti es mejor aunque al principio no. Me perdí apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada y no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba, porque nunca tuve más razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler y hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste. Hoy que no puedo más sigo decidida a dejarte atrás, por tu desamor lastimada estoy. 

lunes, 10 de septiembre de 2012

Por miedo a fracasar podemos perder lo que mas queremos, y cuando nos damos cuenta puede ser demasiado tarde.

domingo, 9 de septiembre de 2012


Me voy… ya no te veo, me voy… ya no te tengo, me voy… ya no te encuentro, me fui tan lejos… 
Me voy buscándome, intento comprender, no dejo de llorar, no paro de volver. No volveré a perderte 
y si te encuentro, no volveré a dejarte nunca tan lejos y si otra vez me quedo sola y te vas y al fin te pierdo no me dejes la llave de tus recuerdos. 
Volver para encontrarte, volver para sentirte, volver para besarte y para quedarme. Y buscaré por dentro y buscaré por fuera gritando en silencio para derribar todas las puertas, y cuando mi cuerpo te deje de buscar es mi alma la que saldrá a intentar viajar, a probar de nuevo. 

                                              Me voy, ya no te tengo.

jueves, 6 de septiembre de 2012


¡Feliz Cumpleaños!

miércoles, 5 de septiembre de 2012


Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor, te digo lo que siento me interrumpes y terminas la oración, siempre tienes la razón. Tu libreto de siempre tan predecible, ya me lo sé.  
Así que corre como siempre no mires atrás lo has hecho ya y la verdad me da igual. 
Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no, di lo que podía, pero a media puerta se quedó mi corazón. Tu libreto de siempre tan repetido, ya no, no te queda bien. 
Han sido tantas despedidas que en verdad dedicarte un verso mas está de más.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Solo vos me traes esa tranquilidad que tanto necesito.


domingo, 2 de septiembre de 2012


Cada vez que te veo partir, algo se quiebra en 
mi, y preciso sintetizar noche de soledad 
tomo un taxi hasta algún café, tomo algo 
antes de volver, y después trato de dormir, y 
no puedo dejar de pensar. Amor donde 
quieras que estés deja la duda y vuelve a mi, 
que yo estoy esperándote, que yo sigo 
esperándote. 
Un minuto antes de dormir, tu recuerdo 
siempre vuelve a mi, fotos viejas en un cajón 
que no quiero volver a abrir, vuelvo al piano 
y toco sin querer, la misma canción de ayer, 
como cartas que no escribiré, como un sueño 
que no alcanzare. Amor donde quieras que 
estés deja la duda y vuelve a mi, que yo estoy 
esperándote, que yo sigo esperándote.