viernes, 27 de enero de 2012


Espejo de mi suelo, Matanza ó Riachuelo, te cruzo con el fin de descubrir mi fiel deidad. Motivo del desvelo, el sueño que yo celo encuentra un botiquín en el confín de la verdad. Haciendo necesario bancarse ese calvario, por miedo a verlo herir el frenesí del porvenir, me fumo ese resabio porque hace menos daño que verse transigir en una vil forma de huir. Y en el refugio de mi paz ¿dónde, si no? supe el milagro de encontrar en unos labios esa ventizca que hace efecto dominó en mi firmamento y entorpece al astrolabio.
¡Pudores malhechores! Me roban los cojones. Manyé que compartir con ella el tiempo de instrucción traería otras canciones, distintas sensaciones. Cobarde e infantil no aproveché ni una ocasión. De ávido pavote no hay causa que me azote. Y hurgué en su ventanal dándome cuenta que, al final, merced es contemplarla a Mercedes en su salsa hippeando hasta el ardor, haciendo a las veces del sol. Seguro ignora el berretín que cimentó la voluntad de hacer canción mis pareceres. Pero importante es
que usted sepa el resplandor que se desprende de la figura de Mercedes.

viernes, 13 de enero de 2012


25 horas al día, 8 días a la semana,

despertar bajo la mañana y buscarte bajo mi almohada,

es que no me alcanza el tiempo para expresarte lo que siento.

lunes, 9 de enero de 2012


Resistiendo a ser penetrada por las multinacionales
y su maldita vehemencia. Como extraída de un cuento de hadas por el oeste de Buenos Aires, Ciudad Jardín... conserva su esencia sobre Guernique se posa el sol, empapando con su espíritu mientras la placita del avión, posterga amores de juventud.
Por sus arterias han de encontrarse, las niñas más lindas del condado, yo tengo el gusto de presentarles alguien que integra este combinado.

Dolores tiene una sonrisa proporcional a su carisma y a su talento prodigioso. Frecuentemente se castiga, le pone trabas a la alegría sin entender, sin entender que lo tiene todo...
Cuando acaricio su corazón, siento mi alma en su plenitud y por bailar en su Rock & Roll , debo a la vida mi gratitud.
Dale dolores no llores más.. dame la mano canta conmigo que con tu aliento y con mi abrigo, se siente mucho menos el frío.



Dale dolores no llores más... dale dolores vení a bailar!

domingo, 8 de enero de 2012



Es poco decir, que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad. Es poco decir, que daría la vida por tu amor y aun más. Ya no me alcanzan las palabras para explicarte lo que siento yo y todo lo que vas causando en mí , lo blanco y negro se vuelve color y todo es dulce cuando está en tu voz y si nace de ti.






Te voy a amar y hacerte sentir

que cada día yo te vuelvo a elegir

porque me das tu amor sin medir,

quiero vivir la vida entera junto a ti.