lunes, 13 de abril de 2009





El pasado pisado, no me lo has demostrado, porque dices su nombre cuando estas a mi lado, te espere demasiado deje mil cosas de lado para que ahora me digas que estoy equivocada. Sos vos el que va mal, el que no supo amar, el que me hizo llorar, el que quise hasta el final, el que me hizo rimar, el que me hizo volar, cortándome las alas justo al despegar.
Amor amor, no sabes lo que pasa extraño tus besos, tus caricias, tus llamadas. Extraño tu sonrisa, tu cuerpo y tu pelo, te extraño tanto que me ahogo en el lamento. Extraño tu boca, tu calor ese fuego, extraño tus palabras, tus llantos, tus consuelos, te extraño tanto pero ya no soy tu dueña.

sábado, 11 de abril de 2009

Si te divierte verme y te gustan mis besos, y me ves como la perfecta compañera de tertulias. Si soy tu amiga con derecho, mientras te dure la parranda, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo.
Yo pensando en futuro, tú en la rumba de esta noche, si me quieres un poquito dímelo aunque sea en fax, si te parezco divertida, pero en mi no piensas nunca, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo.
No, no, no, no te enamoraste de mí, no, no, así como yo de ti.
No, no, no te enamoraste de mí, no y no, te enamoraste de ti cuando estás conmigo.
De las locuras que hacemos, de los besos furtivos, de tu risa y mis chistes, de la fiesta y el vino, de las caricias que mueren justo al haber nacido. No te enamoraste de mi, no y no, así como yo de ti.
Quien ganará la batalla de este amor desperdiciado, tu creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, si yo te quiero aunque te calles, y tu te callas y te quiero. No te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo. Si le bajo el volumen a este ritmo que tocamos, yo me temo que el derrumbe puede hacerse aparecer, y lo que antes fue pregunta, hoy es una afirmación, no te enamoraste de mí, sino de ti cuando estás conmigo.

viernes, 10 de abril de 2009


¿Que hace el sexo en Internet, el pudor en la vedette, que hace un Porsche en Tel Aviv?
¿Un pigmeo en un iglú, una duda en un gurú, que hace Frida sin sufrir?
Si así como quién no quiere la cosa más fácil dispara rosas un misil, que tú un quizás.
¿Quien me manda a ser adicto de tus besos, si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir?
¿Que hace un casto en un motel, que hace un genio en un cuartel y que estas haciendo tu, sin mi?¿Que estas haciendo tú, que estoy haciendo yo? subastando en el mercado besos tan improvisados con despecho al portador.
¿Que estas haciendo tu, que estoy haciendo yo? malgastando en cualquier cama lo que se nos de la gana para vengarnos de los dos.
¿Que hace un lunes en verano, un judío sin paisanos?¿y que estoy haciendo yo, sin ti...?
¿Que hace un hippie en la oficina, una orca en la piscina, una monja en carnaval?¿que haces tu cuando estas solo chapuceándote en las olas de un pasado que paso?
¿Que hago yo cuando el domingo es por la tarde y el campeón se hace cobarde y pregunta donde estas? ya no estoy para los versos de Neruda si en mi cama no figura ni un buen beso de alquiler.
¿Que hace el Louvre sin Mona Lisa, un nudista con camisa y que estoy haciendo yo sin tí?
¿Que hace un 30 de febrero, que hace un rey sin heredero y que estoy haciendo yo... sin ti?

lunes, 6 de abril de 2009




Ven y te explico lo que somos en nuestra habitación, una paloma y un jilgero en vuelo que estación, emigrando al árbol del limón elevando un rito hasta amanecer encima de tu piel.
Poco a poco y el amor no se aguantó, no hay prisa, pero no puedo esperar, boca a boca te doy un respiro, tu cuerpo y el mío encuentran la posición. En este castillo azul se escribirá una historia basada en nosotros dos.

miércoles, 1 de abril de 2009




Quiero saber como hacer que tú te fijes en mí, si yo estoy enamorado de ti quiero saber que tiene el que no tenga yo. Dejame entrar a tu vida y a tu corazón que yo quiero solo darte amor.
Si tu supieras cuanto estoy sufriendo, por que se bien que no soy tu dueña, este dolor me esta consumiendo, quisiera amarte sin límite de tiempo. Como quisiera que esto fuera un sueño, y estar contigo a cada momento; pero es muy triste por que ya tienes dueña.
Que pena, sé lastimosamente ayer te vi con ella, te vi feliz nada puedo hacer el destino me hizo una mala jugada otra vez, que puedo hacer me toco perder.