lunes, 9 de febrero de 2009



Que las penas, no se olvidan ni con porros ni bebidas.

sábado, 7 de febrero de 2009



Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal. Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto. Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear, y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round. Y a veces pienso, cuando me quedo sola, te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Y el día estuvo mal, hoy te soñé, no quiero recordarte más, no me hace bien. Quisiera comprender que estás muy lejosy que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver. Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver, detesto no saber, si te acordas de mí o no te importa nada de lo que me pasa. Estoy un poco ansiosa y se termina el día, ando buscando un poquitito de tu adrenalina y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones. Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones, en qué estaba pensando cuando me vine acá, tiene que haber alguna buena forma de escapar. Si bien algunas cosas pudieron mejorar, me está aburriendo esta mentira de la libertad. Y a veces pienso, cuando me quedo solo, te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos. Te juro, lindo, me está costando mucho, termino los días cansado de extrañarte. Y el día estuvo mal, hoy te soñé, odiabas el amanecer y yo también. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa.

viernes, 6 de febrero de 2009


Mi vida es brillante.
Mi amor es puro.
Vi un ángel.
De eso estoy segura.
El me sonrió en el metro.
El estaba con otra mujer.
Pero no perderé el sueño por eso,
porque tengo un plan.
Tu eres hermoso.
Eres hermoso, es cierto.
Ví tu cara en un lugar lleno,
y no se que hacer,
Porque nunca estaré contigo.
Si, el llamó mi atención,
cuando nos cruzamos.
El pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba, flipando.
Y no creo que lo vuelva a ver de nuevo,
pero compartimos un momento que durará por siempre.
Tu eres hermoso.
Eres hermoso, es cierto.
Ví tu cara en un lugar lleno.
Y no se que hacer,
porque nunca estaré contigo.
Tu eres hermoso.
Eres hermoso, es cierto.
Debió haber un ángel con una sonrisa en su cara,
cuando el pensó que yo debería estar contigo.
Pero es hora de afrontar la realidad,
nunca estaré contigo.

jueves, 5 de febrero de 2009



No entiendo en que te falle, cuanto tiempo debo esperar solo dame una razón para poderte olvidar. Es que eres tu, el que pasa por mis venas ya no aguanto esta condena de esperarte y no se si volverás.
Solo tu el que perturba mi mente y siempre esta presente, y que no puedo olvidar, lo único que hago es recordar las veces que pasamos, lo mucho que nos acariciamos tu y yo, es que yo te amo.
Quiero que vuelvas para que regreses junto a mi y quiero que entiendas, tu eres y voy a morir solo contigo puedo ser feliz. Sabes que muero si tu no regresas por mi , eres el mas bello, el que me rompe el corazón sin duda que sellando se ira la pasión que siento por ti muy dentro de mi.
Eres tu el único que me hace sentir, dame una salida para que mi vida me olvide de ti y sane esta herida. Que dejaste tu, ya con tu partida sabiendo que yo te amaba y sin medidas, dime que yo are si tu no regresas, como yo podre sacar de mi cabeza toda tu belleza, porque no confiesas lo mucho que me extrañas a mi.